viernes, 2 de diciembre de 2011

Video proyección X Rally fotográfico SCDR Valdorba

Subo el video de la proyección del X rally que tan buen sabor de boca dejó a todos.




A la vista de que ha podido surgir alguna duda, quiero aclararlas para que nadie tenga problemas:
1ª: el enlace anterior de Vimeo, es solamente para visualización.
2ª: próximamente (estoy en ello) estarán disponibles en megaupload dos archivos para quien quiera descargarse la proyección y copiarsela a un DVD (pondré los enlaces en este hilo)
PACIENCIA
SalU2

Ya tenemos el video subido a megaupload. Estos son los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=KTJ943KF

http://www.megaupload.com/?d=DGDTQ3CI

Pasos a realizar para el que no haya utilizado nunca megaupload:
-Entrar a los enlaces arriba descritos. (son archivos rar, es decir comprimidos)

-Descarga normal (tras 45 segundos), e indicar el lugar dónde queremos guardar el archivo.
-Una vez descargados los dos archivos abrimos uno de ellos, le decimos Extraer y automaticamente en el lugar que le hayamos indicado nos descomprimirá el DVD, estando listo para su reproducción, copia, etc.
Si alguien tiene alguna duda, no dude (valga la redundancia) en ponerse en contacto conmigo.

3 comentarios:

Dani dijo...

Muchas gracias Miguel. Ya te lo he dicho en privado pero no me importa repetirlo. "Gracias" eres un genio.

Encima como yo te paso el marrón y me despreocupo.

Eso es lo malo de conocernos hace tantísimo tiempo y de la gran amistad que nos une "que tragas con todo" jajajaja, ¡ Toperas !

Disfrutarlo todos¡¡

Saludos

Dani

Lander dijo...

Bueno bueno!!!! Qué pasada de vídeo! Lástima que no pude ir. Pero me chivaron que había sido la leche, y desde luego, no desmerece en nada.
Mis más sinceras felicitaciones, tanto a la organización, al editor del vídeo y a los participantes...
:-)

Lander dijo...

Y a los premiados evidentemente...